Así comienza BUENAS NOCHES, MAMÁ, obra en un acto ganadora del prestigioso Premio Pulitzer en 1983, escrita por la autora estadounidense Marsha Norman. Una historia inclasificable y conmovedora que mezcla el melodrama, la comedia negra y una inteligente meditación sobre las relaciones maternofiliales, la enfermedad, la vejez, el suicidio, la soledad y la muerte.
La nueva producción de Hebu Teatro cuenta con las actuaciones de Diana Volpe (también productora) y Dad Dáger, quienes asumen la responsabilidad de una puesta en escena enteramente sostenida por su entrega, la precisión en la ejecución de las acciones, su compromiso emocional y la inteligencia para los matices, las dolorosas ironías y los contundentes silencios. El espacio escénico de BUENAS NOCHES, MAMÁ es una creación hiperrealista de Oscar Salomón, el vestuario ha sido ideado por las mismas actrices, y la iluminación y la dirección general son de Juan José Martín. La producción general es de María Gabriela Díaz. La asistencia de dirección ha estado a cargo de Carola Vidal.
Las funciones de BUENAS NOCHES, MAMÁ serán del 5 de noviembre al 12 de diciembre en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, los viernes y los sábados a las 9:00pm y los domingos a las 7:00pm. La entrada general tiene un valor de Bs. 70,oo.
Fotos y procesado: Juan José Martín