lunes, 10 de diciembre de 2007

Gira A R L E Q U I N C A R I B E (II)

Programa de octubre-noviembre-diciembre 2007 del Théatre du Pont Tournant, en el distrito de Bacalan, Bordeaux, donde nos presentamos el 15, el 16 y el 17 de noviembre.
Con mis amigos de Segovia, el Lucas, músico y melómano, y el Mono (Guillermo Berdugo), ilustrador y pintor, y a quien la Reina Sofía de España entregará la próxima semana una medalla por la Mención de Honor que le dio el jurado del Salón de Pintura BMW 2007.

Casa Okupa vista desde el Parque Güell, Barcelona. "¿Por qué lo llaman temporada de turistas si no podemos dispararles?"

En un rincón de la casa del Théatre du Versant cuelga esta máxima: "No es necesario estar loco para trabajar aquí... ¡Pero ayuda!"

En el Théatre du Pont Tournant, los jueves están dedicados a los impedidos de audición: varios micrófonos puestos en el escenario amplifican en pequeños aparatos individuales el sonido de la escena, y también se proyectan títulos. Tomada desde la cabina de sonido...

1 comentario:

Guillermo dijo...

hola Juan José!!!!!!
vi tu comentario en mi blog y por fin visité el tuyo.(lo siento pero soy un desastre..)Gracias por ese guiño y reseña en tu espacio de la red!!!!
Está muy bien y tu trabajo tiene buena pinta !sí señor!! Me encantaría ir a ver algo tuyo.
Un abrazo fuerte y suerte con todo.

G. Berdugo